Estuche Bodega Matsu (3 botellas)

55,30

Disfruta de la filosofía y el sabor de Bodega Matsu con este pack de vinos que contiene:

Un tinto fresco, complejo y muy goloso perfecto para maridar con guisos de carne, filetes a la pimienta y quesos de oveja, El Pícaro 2019.

Un vino tinto intenso, con mucha presencia de taninos que acompaña estupendamente a platos contundentes, El Recio 2017.

Tinto con mucho cuerpo, sabor a fruta madura y un retrogusto muy persistente, El Viejo 2016.

Hay existencias

Descripción

Sobre el producto

Pack de tres vinos tintos (El Pícaro 2019, El Recio 2017 y El Viejo 2016), producidos por Bodegas Matsu en la DO Toro. Los vinos de Toro se han caracterizado siempre por la enorme potencia y personalidad de la Tinta de Toro, una variedad de la que Raúl Acha, enólogo de Vintae, pretendía extraer además una elegancia y suavidad que permitiera disfrutar de estos vinos a un público mucho más amplio.

El reto era elaborar vinos de Toro que conservaran la potencia tradicional de la zona, aunándola con la suavidad y elegancia que se adapta a los gustos del consumidor actual.

Sobre la bodega

Matsu significa “esperar” en japonés, y es quizá el concepto que mejor define la filosofía que inspiró los vinos de esta colección. Significa esperar a que la naturaleza cumpla sus tiempos sin tratar de interferir ni acelerar los procesos, práctica habitual en la DO Toro. Esperar a que el vino vaya marcando lo que necesita en cada fase y esperar al momento adecuado para poder disfrutarlo. De entre los viñedos de extraordinaria calidad de la D. O. Toro, el enólogo Raúl Acha ha seleccionado auténticas joyas centenarias o casi centenarias de las que se obtiene una uva de una enorme calidad.

 

Información adicional

Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos