Pack Fresquitos – ENVÍO GRATIS

49,00

Prepárate para un buen rato refrescante con amigos con el Pack Fresquitos. Date el capricho con nuestra selección de 6 botellas de 750ml.

Un blanco ligero y con un sabor espectacular elaborado con la variedad Verdejo, La Quinta Elementa.

Un tinto elegante y moderno elaborado con la variedad Tempranillo, La Quinta Mamba.

Un estupendo espumoso elaborado con Merlot, Espumoso Ancestral Rosado.

Un vino rosado perfecto para disfrutar con la mejor compañía, Caramba.

Un blanco diferente elaborado con las variedades Merseguera y Moscatel, Tibó.

Un vino blanco fresco y equilibrado de la D.O. Rias Baixas, Más que 2.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

El «Pack Fresquitos» contiene seis vinos de 750ml:

1 botella de La Quinta Elementa, un blanco elaborado con uva 100% Verdejo, es ligero y muy sabroso, recuerda de inmediato a frutas y flores, muy equilibrado en acidez y en todos sus matices. De la D.O Rueda.

1 botella de  La Quinta Mamba, tal y como refleja su aspecto exterior: es elegante y moderno, está cuidado al máximo en cada uno de sus detalles. Elaborado con uva 100% Tempranillo de los mejores viñedos que la Ribera del Duero puede ofrecer en la zona La Horra-Burgos.

1 botella de Espumoso Ancestral Rosado, Es un vino espumoso de baja graduacción (11%alc) lo que lo hace perfecto para aperitivos, tardeo o cualquier otro momento del día.

1 botella de Caramba, un vino rosado, semidulce, afrutado y de graduación baja. Una clara apuesta por los vinos de carácter social para tomar acompañado.

1 botella de Tibó, blanco elaborado con las variedades Merseguera y Moscatel. Cosecha temprano por la mañana. Selección de las uvas en el viñedo en cajas de 15 kg. Enfriamiento de las uvas a 4ºC durante 24 horas. Maceración en frío durante 24 horas. Fermentación por 85% en depósitos de acero inoxidable y 15% en barricas de roble francés.

1 botella de Más que 2, vino de aromas con intensidad media-alta con notas florales y frutales. En boca el vino es fresco y equilibrado, con un buen nivel de acidez y sabores frutales.

¡Disfruta de estos espectaculares vinos mientras te refrescas con el Pack Fresquitos!

Información adicional

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos