Pack De Moya Completo

100,00

¿Ganas de probar y descubrir todos los sabores de los vinos de Bodegas De Moya? Date el gustazo con esta selección de 12 botellas de 750ml y que contiene todos sus vinos:

Un blanco diferente elaborado con las variedades Merseguera y Moscatel, Tibó.

Un vino blanco de la DO Valencia, elaborado cuidadosamente con las variedades Merseguera y Chardonnay, Diego.

Un vino tinto del 2017 elaborado con Bobal y Cabernet Sauvignon, Sofía.

Un tinto del año 2016 elaborado con las variedades Bobal y Merlot, María.

Tinto con crianza, del 2018, ecológico, elaborado con Bobal, Syrah y Cabernet Sauvignon, Justina.

Un tinto con crianza muy exclusivo elaborado con la mejor Monastrell, Gloria.

Otro tinto con crianza, del 2017, elaborado también con Monastrell, Julia.

Un rosado refrescante y con un sabor afrutado que enamora, Tibó Rosado.

Hay existencias

Descripción

El «Pack De Moya Completo» contiene 12 vinos de Bodegas De Moya:

2 botellas de Tibó, blanco elaborado con las variedades Merseguera y Moscatel. Cosecha temprano por la mañana. Selección de las uvas en el viñedo en cajas de 15 kg. Enfriamiento de las uvas a 4ºC durante 24 horas. Maceración en frío durante 24 horas. Fermentación por 85% en depósitos de acero inoxidable y 15% en barricas de roble francés.

1 botella de Diego, vino blanco de la DO Valencia, elaborado cuidadosamente con las variedades Merseguera y Chardonnay. Esta uva ha sido cultivada en viñedos de más de mil metros de altitud y tratados de forma ecológica, con el máximo respeto al entorno. Selección de uvas en el viñedo y transporte a la bodega en cajas de 15 kg. Maceración en frío durante 24 horas. Fermentación en depósito de acero inoxidable y 50% en barricas de roble francés. Crianza sobre lías durante 6 meses.

1 botella de Sofía, un tinto con crianza del 2017. Elaborado con Bobal y Cabernet Sauvignon. Las viñas se encuentran a una altitud de 850 m, en una colina que mira al norte. Los suelos son de caliza, arenososos-limosos lo que facilita la filtración y aireación para que las raíces profundicen. Las viñas tienen entre 27-43 años.

1 botella de María, un tinto con crianza ecológico. Elaborado con la mejor Bobal y Merlot, de la DO Valencia. Viñas viejas de 70 a 90 años. Rendimiento muy bajo de 0,75 kg por cepa o 5,4HL por hectárea.

2 botellas de Justina,  tinto con crianza del 2018, ecológico, elaborado con Bobal, Syrah y Cabernet Sauvignon. Una selección cuidadosa de diferentes parcelas bajo la supervisión de los enólogos de la bodega. Los viñedos se encuentran a 850m de altitud. Suelo pobre, arenoso y arcilloso. El rendimiento es de 2 kg por cepa. Fermentación en hormigón. Duración total de la fermentación y de la maceración de 21 a 30 días.

1 botella de Gloria, un tinto ecológico. Los viñedos están orientados al este dentro del Vall d’Albaida y a 650 metros sobre el nivel del mar. Los suelos son arenosos pero con suficientes elementos gruesos. Son viñas en forma de vaso de 40 años de antigüedad. Se saca poca producción por viña, 1,5 kg de uva por planta, pero son de gran calidad.

2 botellas de Julia, un tinto con crianza del 2017, también ecológico, 100% Monastrell. Viñas viejas de 60 años. Bajo rendimiento de 1kg por cepa o 8HL por hectárea. Selección de uvas en los viñedos durante la vendimia en cajas de 15 kg. Enfriamiento de las uvas a 4ºC durante 24 horas. Fermentación en barricas de madera de 1.000L. Remontado manualmente.

2 botellas de Tibó Rosado, un vino con un elegante color rosa/salmón. Su aroma resulta complejo y podemos encontrar matices de frutas exóticas, albaricoque y mango.  En boca nos encontramos con un vino fresco, con un retrogusto afrutado muy persistente. Se recomienda tomarlo muy frío.

Disfruta de todo el sabor de de esta bodega fuera de lo común con el Pack De Moya Completo!

Información adicional

Peso 12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos