Pack La Quinta – ENVÍO GRATIS

47,00

¿Enamorado de los diferentes sabores de los vinos elaborados por Bodega La Quinta? Date el capricho con nuestra selección de 6 botellas de 750ml.

Un rosado cañero y con alma rockera elaborado con la variedad Garnacha Negra, Bilma Rock Rosé.

Un blanco ligero y con un sabor espectacular elaborado con la variedad Verdejo, La Quinta Elementa.

Un vino tinto que aprovecha todo el potencial y el sabor de la variedad Monastrell, La Quinta Milonga.

Otro tinto que no dejará indiferente a nadie y que nos recordará todas las sensaciones de la naturaleza, La Quinta Ruido.

Un tinto elegante y moderno elaborado con la variedad Tempranillo, La Quinta Mamba.

Terminamos con un tinto con el que descubrir toda la profundidad de sabor de la uva Garnacha, La Quinta Batiscafo.

 

 

 

Hay existencias

Descripción

El «Pack La Quinta completa» contiene seis vinos de Bodega La Quinta:

1 botella de Bilma Rock Rosé, un rosado elegante y moderno con alma rockera. Elaborado al 100% con la variedad Garnacha Negra.

1 botella de La Quinta Elementa, un blanco elaborado con uva 100% Verdejo, es ligero y muy sabroso, recuerda de inmediato a frutas y flores, muy equilibrado en acidez y en todos sus matices. De la D.O Rueda.

1 botella de La Quinta Milonga es tal y cómo se ve por fuera, está llena de la fuerza y el carácter propios de la uva 100% Monastrell, procedente de viñedos de más de 40 años de edad a una altitud de 700m en suelos arenosos, calizos y pedregosos en Jumilla-Murcia.

1 botella de  La Quinta Mamba es tal y como refleja su aspecto exterior: es elegante y moderno, está cuidado al máximo en cada uno de sus detalles. Elaborado con uva 100% Tempranillo de los mejores viñedos que la Ribera del Duero puede ofrecer en la zona La Horra-Burgos.

1 botella de La Quinta Ruido, un vino que no deja indiferente. Su sabor nos conecta con la naturaleza y con el terruño, que es el lugar desde dónde todo comienza. Elaborado con uva 100% Tempranillo, seleccionados racimo a racimo de viejos viñedos de más de 45 años que se encuentran en el Valle de Iregua, en la Rioja Alavesa.

1 botella de La Quinta Batiscafo es un vino elaborado con uva 100% Garnacha de la D.O Calatayud, que nos lleva a las profundidades del sabor de este tipo de uva tan sabrosa y tan característica como es la Garnacha.

Disfruta de todo el sabor de esta revolucionaria bodega con el pack completo de La Quinta!

Información adicional

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos