Experiencia Mayo

19,90

Hay existencias

Descripción

La Experiencia Mayo te propone cuatro magníficos vinos para disfrutar individualmente o acompañando una buena comida:

  • Care Sobre Lías

Color rojo intenso con toques violetas. Los toques de frutos rojos y negros como moras o frambuesas destacan entre los aromas que encontramos. En boca tiene un comienzo potente y un final muy persistente donde, además, destaca por su intensidad frutal y excelente equilibrio.

  • Campo Viejo

La expresión más joven de Campo Viejo. Se trata de un vino tinto sugerente y vibrante, de gran intensidasd aromático, suave y fresco. Se ha aprovechado toda la experiencia de la etapa anterior en esta nueva era de la Bodega Campo Viejo.

  • 1780 Castell del Remei

Redondo y elegante, el vino negro más excelente de Castell del Remei resultado de una equilibrada asociación entre variedades autóctonas, bordelesas y una paciente crianza en barricas. Luce un intenso color cereza, con reflejos brillantes que aportan vivacidad al tono propio de la evolución. La paleta aromática es rica y compleja, con notas ahumadas y especias propias de la crianza junto con notas balsámicas, minerales y de fruta confitada. El paso por boca es majestuoso y muy persistente, generoso en recuerdos de frutos secos.

  • Alcanta Blanco

Vino blanco elaborado con las variedades Macabeo y Merseguera, destaca  su frescura y naturalidad. Se trata de un vino sencillo, agradable de beber y perfecto para cualquier ocasión.

¡Disfruta de la Experiencia Mayo solo o con la mejor compañía!

Información adicional

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.



Productos exclusivos

Categoría especial de productos