Los beneficios y el buen rollo del vino

Nos gusta mucho el vino, por su sabor, su olor, su color… y por sus beneficios y su buen rollo, ¡sí, el vino tiene muchos beneficios! No es extraño que una bebida tan rica y única, no solo esté buena sino que también aporte beneficios a la salud. Por esto, cuando nos preguntan: ¿qué hora es? Decimos: ¡La hora del vino y del buen rollo!😊 🍷

Efectos positivos del vino

Seamos sinceros, bebemos vino porque nos encanta su sabor y color y, por si fuera poco, encima con el vino puedes aportar cosas buenas a tu salud. ¿Por qué dirías que no a esta bebida? Nosotros en Yavino lo tenemos claro, nosotros bebemos vino, esperamos que tú también después de leer estos 5 beneficios que el vino aporta a nuestra salud. Comenzamos… 😉

 

1.- Buen rollo con tus amigos 💯

Sin duda, este es uno de los mayores beneficios del vino: ¡¡Disfrutarlo con amigos!! Es un placer sin duda pasar tiempo con tus amigos, las risas, las anécdotas graciosas, cuando fulano abrió la botella de vino con el zapato… pero si encima compartís una copa de vino, ¡esto no tiene precio! El buen rollo que se crea es innegable y, por supuesto, el vino te sabrá mucho más rico. ¡!Pues a disfrutar!! ¡Viva el buen rollo!

 

2.- El buen rollo de los antioxidantes 👌

Nos encantan los antioxidantes, son nuestros amigos, ¿por qué? Porque al ser ingeridos protegen nuestra salud, alejando de nosotros algunas enfermedades graves como el cáncer o los procesos neurodegenerativos y protege el sistema inmunológico.

 

3.- Nos protege el corazón ❤️

El vino nos quiere, sí, porque contiene taninos y, estas sustancias son muy buenas ya que defienden y protegen a nuestro corazón de enfermedades cardiovasculares. ¡Qué buen rollo da el vino! ¡Qué orgullo!

 

4.- Nos ayuda a pensar mejor 🤔

¡Sí! ¡Mejora nuestras funciones cognitivas! Las sustancias químicas del vino ayudan a que las neuronas no se mueran y, así, sigamos pensando mejor por mucho más tiempo. Y también, nos aleja de enfermedades como el alzheimer.

 

5.- El buen rollo del resveratrol🍇

El resveratrol es un compuesto que se encuentra en la piel de la uva negra y, ¿qué efecto positivo tiene sobre la salud? ¡¡Previene el envejecimiento y ayuda a vivir durante más tiempo!! ¡¡Viva el vino!!

 

Bueno, estos beneficios son motivo suficiente para disfrutar de una copa de vino, ¿¿qué más se le puede pedir a esta bebida deliciosa??😊 🍷

 

Deja un comentario