¡Enhorabuena!

Estás apunto de hacer un regalo muy original

¿Cómo funciona?

Al comprar te enviamos a tu correo electrónico una TARJETA REGALO.

La Tarjeta Regalo tiene un código de activación para que la persona regalada pueda activar su regalo en la web, poner su dirección y empezar a recibirlas. 

Opciones que te recomendamos:

  • Imprime la tarjeta y dásela en mano para ver su cara de sorpresa.
  • Envíale un correo con la tarjeta adjunta y un mensaje fabuloso. 
  • Complementa el regala eligiendo una Experiencia de nuestra tienda online (llegan en 24-48h). De esta manera podrás entregar en la fecha que tú quieras esa caja (extra) junto a su tarjeta regalo.
  • Activa tú mismo la Experiencia con tu dirección. Recíbela en tu casa y entrégala en mano. Indica al regalado que modifique la dirección para el siguiente mes. ¡Los plazos de entrega serán los mismos!

El regalo

39,80€

Seguro que te estás haciendo estas preguntas

Si quieres sorprender a alguien con un regalo original, estás en el sitio correcto. Con este regalo se acordará de ti varios meses. ¡Regala experiencias a quién tú quieras durante el tiempo que elijas!

El Regala incluye: 4 botellas 375ml. con QR, descuentos en vinos del mes y acceso al curso Yavino Academy.

Cuando pasen los meses que has seleccionado, la persona regalada dejará de recibir las experiencias, descuentos y acceso al curso.

 

Entra en Regala y sigue las instrucciones. Podrás regalar 2, 3, 6 o 12 meses de la suscripción.

Una vez realizado el pago, se genera la tarjeta regalo con tu mensaje. La tarjeta tiene un código de activación. Para empezar a recibir las cajas, la persona a la que se la regales tendrá que activar el código en Activar mi Código Regala.

Y…¡NO! No necesitas ser suscriptor@.

La tarjeta regalo tiene un código de activación. Para empezar a recibir las cajas, tendrás que activar el código en Activar mi Código Regalo.

Sí claro. En este caso dirígite a la tienda y compra la Experiencia que más te guste.

Si tienes algún problema con la tarjeta o no te ha llegado al correo, escríbenos a hola@yavinoclub.com, o escríbenos un whatsapp de 10h. a 14.h al 623 146 860.

Todo depende del día en que actives la tarjeta. 

– Si se activa entre el día 1 y el 15, la primera Experiencia Yavino le llegará entre los días 21 y 25 del mes en el que estamos.

– Si se activa entre el día 16 y el 31, la recibirá entre el día 3 y el 8 del mes siguiente.

Una vez recibida la primera Experiencia, las siguientes se reciben entre los días 21-25 del mes al que corresponde. Es decir, la experiencia junio la recibiría del 21-25 de junio.

¡Salud!
Presiona Esc para salir
Unirme al Club
¿Dónde te llevaremos los vinos?
Unirme al Club
¿Dónde te llevaremos los vinos?