Anchurón

48
Ordenar por:
Precios:
48

Recíbelo mañana

Si compras antes de las 14h. (L-V)

Envío gratis

A partir de 6 botellas o 60€

Pago seguro

Con Stripe, la mejor pasarela de pago

Gran variedad

Mezcla vinos de diferentes bodegas

Anchurón

«Anchurón no es tenerlo, no es sólo beberlo, es vivirlo». Así se define la bodega Anchurón, situada en Granada (Andalucía), que se introdujo en el mundo del vino allá por 1989 cuando la familia Romero García se lanzó a construir un gran legado vínicola que, a día de hoy, sigue dando sus frutos.

¿Su objetivo? Ofrecer vinos granadinos con la máxima calidad posible los cuales son el resultado de su honestidad, respeto por el medio ambiente y transparencia de sus procesos de trabajo. Otro de los aspectos que podemos destacar es el ímpetu que tienen por fomentar el consumo responsable del vino, considerado desde hace tiempo como uno de los elementos representativos de la cultura española.

En cuanto a sus productos, comentan que lo que les caracteriza es la destreza que tienen para elaborar vinos tranquilos.

Por último, añadir que Anchurón pertenece a la Asociación Española de Enoturismo, por lo que si te interesan sus vinos y conocer más sobre esta bodega, te ofrecen la oportunidad de realizar una visita guiada por sus instalaciones, realizar una degustación de sus vinos y maridarlo con las míticas tapas granadinas. ¡ No te lo pierdas !

Presiona Esc para salir
Unirme al Club
¿Dónde te llevaremos los vinos?
Unirme al Club
¿Dónde te llevaremos los vinos?
Unirme al Club
¿Dónde te llevaremos los vinos?