Seguro que alguna vez has estado bebiendo tu vino favorito y, de repente, ¡¡por la emoción!! se te ha caído un poquito, ¡vaya, qué pena! Habrás pensado en llevarte las manos a la cabeza y te has fastidiado por perder un poquito de este vino tan rico… A continuación, has pensando, ¡jolines, una mancha! Pero, no tienes por qué preocuparte, desde Yavino queremos compartir contigo unos súper consejos para que todo se quede en una anécdota graciosa
Allá vamos con los súper trucos para eliminar esa mancha de vino tan molesta:
1.- El súper truco de la sal
En cuanto se caiga el vino a la alfombra (por ejemplo), pon papel de cocina sobre la mancha, y a continuación, cubre toda la mancha con sal, sal y más sal. Deja que la sal se empape con la mancha húmeda y luego se seque. A medida que la sal se seca, debería absorber la mancha. Finalmente, quita la sal (puedes aspirarla) y, tu mancha debería haber desaparecido. ¡Adiós a la mancha de vino!
2.- El súper truco del detergente de lavavajillas y el agua oxigenada
Mezcla en partes iguales el lavavajillas y el agua oxigenada y, entonces, ponla sobre la mancha de vino y deja que se empape bien. La mancha empezará a eliminarse casi inmediatamente. Después de que la mezcla se absorba en la mancha, lava la ropa donde estaba la mancha. ¡Adiós a esa mancha de vino!
3.- El súper truco del agua hirviendo
Hierve agua en el microondas y a continuación, mete la ropa o mantel en el agua hirviendo. El agua hirviendo va a lavar esa mancha. ¡Este es un truco muy fácil! ¡Bye bye, mancha de vino!
4.- El súper truco del vinagre y detergente para ropa
Este truco es fácil, ¡atento!: cubre la mancha con vinagre y después frota la mancha con detergente líquido. A continuación, lava esa prenda en agua caliente. ¡La mancha debe irse! ¡Adiós!
5.- El súper truco de la lejía
¡Cuidadito con este truco y con la lejía! Este truco sería el que utilizaríamos en último lugar y solo para eliminar esa mancha de vino de prendas blancas. Solo mete la tela en lejía durante unos minutos y luego la lavas con agua caliente. ¡Tachán! ¡La mancha de vino será pasado!